Nosotros
Bienvenidos
Primero que nada déjame darte la bienvenida a este nuestro humilde despacho. Mi nombre es Nelson Escalona Flores, de origen venezolano, exiliado de mi país con 19 años y residente en España desde el año 2005.
En España he tenido la oportunidad de desarrollarme profesionalmente como abogado con una destacada trayectoria en materia de Derecho Mercantil y en Extranjería e Inmigración. He cursado estudios en Administración y Finanzas, así como en Derecho en las mejores Universidades de España. Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Maestría en Abogacía en la Universidad Pompeu Fabra con especialización en Derecho Mercantil y en Maestría en Derecho de los Negocios por el Ilustre Colegios de Abogados de Barcelona, son garantía de una solida formación académica. Todo ello aunado con años de experiencia ejerciendo la abogacía, otorga a mi clientela la confianza y seguridad que sólo un abogado experto puede ofrecer.
Actualmente colaboro con el despacho 7 de Leyes, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes una defensa jurídica integral, cubriendo las ramas del derecho más relevantes.
Nuestra misión es ofrecerte la mejor asistencia jurídica posible, sin que seas un número o un expediente más, trabajamos con personas y para personas, dejándonos la piel en cada caso. Queremos ser parte de tu historia de éxito.

¿Por qué escogernos?
Abogados expertos
Somos expertos en lo que hacemos. Nuestra sólida formación y años de experiencia en el ejercicio nos convierte en profesionales de primer nivel en la materia.
Empatía
Nos ponemos en la piel de nuestros clientes, porque ya hemos vivido las experiencias de nuestros clientes y les entendemos como nadie.
Precios justos
No pagues más por menos. Cuenta con asesoría jurídica de primer nivel a precios que se ajustan a tus necesidades.
Vaguardistas
Procuramos manternenos a la vanguardia en las últimas tecnologías, facilitando las comunicaciones con nuestros cliente y la eficacia en nuestros servicios.
Compromiso
Nuestros clientes no son un número más, son el principal activo de nuestro despacho, por ello nos entregamos al 100% en cada caso.
Nuestra filosofía
Excelencia
Esfuerzo, disciplina y constancia son nuestras más grandes virtudes. Siempre en la búsqueda de ser mejores, con el objeto de prestar un servicio de la más alta calidad.
Cercanía
Nuestro tamaño reducido nos permite tener una relación profesional con nuestros clientes mucho más cercana, mantiendose así relaciones profesionales de largo plazo.
Honestidad
La confianza entre cliente y abogado es básica, por ello procuramos siempre transmitir la seguridad y la sinceridad necesaria.